El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mark Zuckerberg entre las personalidades más influyentes de la revista «Time»

En el más reciente número de la revista Time se hizo pública la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo para dicha publicación, misma en la que aparece el matrimonio más famoso de Facebook: Mark Zuckerberg y Priscilla Chan.

El atículo dedicado al creador de Facebook y su esposa fue escrito por el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda.

«Admiramos la visión de Priscilla Chan y Mark Zuckerberg sobre un mundo interconectado en el que todas las personas tienen la oportunidad de aprovechar al máximo sus talentos», fueron las primeras líneas que Bill y Melinda Gates dedicaron a la pareja más famosa de Facebook.

El matrimonio Gates, además de escribir sobre la labor del fundador de Facebook, destacó la entrega que Priscilla Chan demuestra día a día como pediatra. Desde el titular hasta la última línea, resaltan la presencia de Priscilla en los proyectos que tiene junto a su esposo para luchar contra la desigualdad en el mundo.

«La mayoría de los días Priscilla trabaja fuera del foco de atención en el hospital o en el aula. Esta es la primera vez que está en la portada de una revista. Estoy deseando que el mundo llegue a conocer a la personas fuerte y compasiva, que tanto amo», comentó Zuckerberg en su Facebook.

La revista Times ha dividido la lista de sus 100 personas más influyentes en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas líderes e íconos. El matrimonio Zuckerberg ha sido calificado en la categoría titanes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...