El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

LinkedIn Student: la herramienta para que los jóvenes encuentren trabajo

Son varias las personas que aprovechándose de las ventajas de internet y las redes sociales han encontrado trabajo y espacios para desarrollar su potencial. LinkedIn ha sido una de las plataformas que ha revolucionado las ofertas de empleo y el reclutamiento de personal en diferentes cargos profesionales, sin embargo, los responsables de este espacio han notado que a los jóvenes, específicamente a los recién graduados, les cuesta hallar puestos de trabajo a través de dicho espacio.

Ante esta situación, los desarrolladores de la herramienta han lanzado LinkedIn Student, una aplicación disponible para iOS y Android en la que los jóvenes pueden compartir su resumen curricular y en la que, además, podrán encontrar consejos para hacer destacar sus perfiles, comparar diferentes postgrados y asesoría a la hora de elegir especializaciones.

“(LinkedIn Student) está diseñado para ayudar a los estudiantes a moverse dentro del mundo profesional con confianza“, reza la descripción de la app en su sitio web.

“La plataforma también ofrece diversos artículos de divulgación y formación sobre aquellas temáticas que sean de tu interés y que hayas configurado de manera previa. De este modo, los artículos aparecerán sugeridos en tu ‘timeline’ y podrás ir formándote de manera continua cuando termines de estudiar”, reseña la web TecnoXplora sobre esta aplicación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...