El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Las diferentes versiones de Telegram Web y cómo cambiarlas

Hasta hace poco la versión de escritorio de la app contaba únicamente con la versión Telegram Web. Sin embargo, recientemente se añadieron las opciones WebZ y Telegram WebK

La aplicación de mensajería Telegram generó una nueva actualización en su versión web que incluye mejoras en cuanto a la apariencia y utilidad de la plataforma.

Las opciones de íconos y herramientas se incluyeron gracias a las versiones WebK y WebZ, que pueden cambiarse si el usuario lo desea.

Hasta hace poco la versión de escritorio de la app contaba únicamente con la versión Telegram Web. Sin embargo, recientemente se añadieron las opciones WebZ y Telegram WebK, informó el portal de tecnología Xataka. La principal diferencia de estas últimas dos es que integran más funciones de la plataforma móvil que hasta ahora no estaban disponibles en la versión web.

Entre sus novedades destacan los stickers animados, el modo oscuro o las carpetas. La interfaz también se asemeja mucho más a la de la versión de Telegram en móviles.

Para aquellos que deseen volver a la versión anterior pueden hacerlo siguiendo una serie de pasos.

Desde la versión WebZ en la parte superior se debe ingresar al menú que se encuentra al lado de la barra de búsqueda. Allí, al desplegarse las opciones, se debe seleccionar el apartado Cambiar a la versión K, o, si se quiere, se puede elegir volver a la Vieja Versión, reseñó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...