El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Inventan nuevo estuche para iPhone con botón que da acceso a la cámara

El forro se llama Smart Battery Case y son compatibles con los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Apple habilitó un botón de acceso directo a la cámara en su nuevo estuche de protección con batería incluida para los nuevos modelos de iPhone. El forro se llama Smart Battery Case y son compatibles con los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

La novedad de las Smart Battery Cases está justamente en la incorporación de un botón que al ser oprimido abre automáticamente la función de la cámara del iPhone. Incluso, si el usuario lo deja pulsado por unos segundos más, puede tomar videos. Además funciona también para selfies.

La disposición del nuevo botón en el nuevo modelo de estuche de Apple facilita la toma de fotografías con el iPhone. Una vez el usuario gira el teléfono de forma horizontal para hacer la toma, el dedo índice queda cerca de la ubicación del obturador, tal como se hacen las fotos desde una cámara fotográfica.

La compañía de la manzana anunció que los Smart Battery Case ofrecen hasta 50% más de duración de la batería que, sumada a la capacidad original que esta tiene, puede ofrecer a los usuarios más tiempo de uso del dispositivo.

La función de acceso a la cámara implementada en los accesorios de Apple llega a responder una necesidad de sus usuarios que se manifiesta también en gran parte de los teléfonos con sistema operativo Android. Este accesorio busca suplir la necesidad del usuario de presionar dos veces el botón de encendido para que se inicie la cámara, una acción que cada vez se usa más gracias a la inmediatez que ofrece para la toma de fotos rápidas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...