El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instagram estaría considerando historias de hasta 60 segundos en la plataforma

Probablemente este aumento de tiempo en las Instagram Stories tenga que ver con el cierre de IGTV, una sección que nació hace algunos años, pero se cerrará en poco tiempo, sección que permitía subir contenido de hasta 60 minutos y que ahora ya no se podrá realizar

Parece ser que los usuarios podrán subir pronto Instagram Stories de hasta 60 segundos, algo que hasta ahora no existe, pero que supone un importante cambio en esta sección tan importante de Instagram, siendo uno de los recursos que más utilizan los usuarios de esta red.

De lo que se trata es que pases más tiempo dentro de la red social y que mejor forma que aumentar el tiempo de las Stories para que tardes más en ver todo el contenido que suben a las personas a las que sigues, y al mismo tiempo supone no cortar algo en varias Stories.

Ha sido el usuario Alessandro Paluzzi quien ha desvelado en su perfil de Twitter esta posibilidad, donde el propio Instagram avisa de esa nueva opción e informa de que el usuario no tendrá que dividir un contenido más largo de lo habitual en varios Stories como ocurre hasta ahora.

Por supuesto, estas Instagram Stories más largas no cambiarán con las que se ofrecen ahora, lo único que cambia es el aumento de tiempo que tendrán, por lo demás se podrá poner música, elegir entre diversidad de Stickers, efectos, fotos, vídeos y todo lo que quieras añadir.

Probablemente este aumento de tiempo en las Instagram Stories tenga que ver con el cierre de IGTV, una sección que nació hace algunos años, pero se cerrará en poco tiempo, sección que permitía subir contenido de hasta 60 minutos y que ahora ya no se podrá realizar.

No hay noticias de cuando se lanzará esta importante novedad para las Instagram Stories, aunque no debería tardar mucho en hacer aparición, probablemente lo haga en algún tipo de nueva actualización anunciada oficialmente por la propia red social dada la relevancia que tiene.

Sea como fuese, es muy probable que a los usuarios les gusta tener Instagram Stories de 60 segundos porque ahora pueden hacer condensar en una sola historia lo que hasta antes le podía abarcar 3 o 4, únicamente falta que se haga oficial y puedan disfrutarlas todo el mundo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...