El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instagram cambiará la forma de indicar “me gusta” para siempre

Si tienes una cuenta en Instagram, seguramente sabes que cuando un usuario le da “like” a un post, aparece su nombre y el de todos los demás likes, hasta que superan los 11, que comienza a mostrar la cantidad de likes en números.

Ahora, sean cuantos sean, se mostrará un corazón y la cantidad en números que va registrando. Es decir, ya no tendrás que esperar a tener más de diez “me gusta” para sentirte popular.

Según recopila el sitio Mashable, una fuente de la empresa reveló que todavía están en período de prueba, y que hasta ahora no se sabe cuando se implementará esta nueva función a todos los perfiles, reseña laprensa.hn.

El cambio ya ha empezado. Por si no te has dado cuenta, desde hace algunos días, la red social empezó a reemplazar los likes de los videos por un contador de reproducciones que muestra cuantas veces fueron vistos nuestros videos, una función que pronto estará disponible en todas las regiones.

La aplicación sigue ganando adeptos y se posiciona como uno de los apps más utilizados del mundo. Facebook, dueña del app, dijo que más de 400 millones utilizan actualmente esta red social, añade el portal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...