El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Increíble! Cambiarán cabinas telefónicas por módulos WiFi en Londres

Detrás del proyecto hay inversión de Google, y para el caso de Reino Unido el operador BT será el encargado de proporcionar las conexiones de datos para así tener señal WiFi gratuita, que prometen será de hasta un 1 Gbps de velocidad y soportará hasta 50 usuarios conectados al mismo tiempo.
La compañía de publicidad Primesight será la encargada de administrar los anuncios en los módulos, ya que este dinero servirá para dar vida al resto de las instalaciones y posterior mantenimiento. La idea es arrancar con 100 módulos en Londres durante 2017, hasta llegar a 750 módulos hacia finales de 2018. El contrato inicial contempla en total 17.500 módulos que estarán instalados en todo el Reino Unidos para finales de 2019.
Hay que destacar que estos módulos llegarán a sustituir muchas de las famosas cabinas rojas, las cuales han dejado de servir como teléfonos y muchas de ellas son usadas para otros fines, pero ojo, no todas las cabinas serán sustituidas, ya que aquellas que cuenten con certificado de grado II que las designa como ‘edificio protegido’ seguirán estando en las calles como parte de la herencia inglesa. 
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...