El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hashtags y localizaciones llegan a Instagram Stories

Este miércoles Instagram anunció una nueva actualización que trae dos novedades en el servicio de Stories que permitirán a los usuarios descubrir nuevas publicaciones. Se tratan de las Location Stories y Hashtag Stories.

Según ha afirmado Instagram, estas nuevas características, permitirán a los usuarios descubrir historias sobre un tema o un lugar específico a través del menú “Búsqueda”.

Con esta nueva actualización, los usuarios verán un círculo de historias en la parte superior de “Búsqueda” repleto de contenidos producidos en su zona.

“Estas historias son de personas que han utilizado un ‘sticker’ de localización dentro de su historia. Y, si quieres, puedes buscar cualquier ubicación en el mundo, y verás un círculo de historias para ese lugar específico en la parte superior de la página”, informó Instagram en su blog oficial.

Las nuevas Stories por locación están disponibles para iOS y Android en la versión 10.22 de la aplicación. Las historias de «hashtag», sin embargo, se implementarán en las próximas semanas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...