El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Google Play Store trabaja en su propio minijuego sin conexión

El juego consiste en un globo que asciende por la pantalla y tiene que esquivar unos obstáculos punzantes mientras recoge elementos para sumar puntos

Google Play Store desarrolló un minijuego, de momento oculto en su código, al que los usuarios tendrían acceso cuando no tengan conexión a Internet, muy similar al del dinosaurio del navegador Chrome.

La desarrolladora inversa Jane Manchun Wong descubrió esta nueva característica en la plataforma de aplicaciones de Google, informó a través de Twitter.

El juego consiste en un globo que asciende por la pantalla y tiene que esquivar unos obstáculos punzantes mientras recoge elementos para sumar puntos, reseñó Europa Press.

Hasta el momento se desconoce cómo se puede acceder a este juego. Aunque sus similitudes con el dinasaurio de Chrome apuntan a que podría aparecer en Play Store cuando el usuario no tenga acceso a Internet.

El descubrimiento llega después de que el navegador Edge de Microsoft incorporara un minijuego de surf al que también se puede acceder sin conexión y que aparece en la pantalla de error.

En el juego, un surfista debe esquivar obstáculos que se cruzan en su camino. Realiza saltos para escapar de un kraken que le persigue.

La comunidad de desarrolladores de Microsoft había desarrollado este juego en noviembre y con su llegada a Edge ha incorporado la posibilidad de jugar offline y un total de tres modos: un modo sin fin, un modo contrarreloj y otro de zig zags.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...