El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Google Play prueba una nueva sección unificada para reseñas

La sección se encuentra dentro del apartado "mis aplicaciones y juegos" y en la pestaña "instaladas", donde aparece entre la opción de "gestionar tus aplicaciones" y debajo de "almacenamiento"

Google prueba una nueva sección en Google Play en la que los usuarios podrán ver las reseñas que han publicado sobre las aplicaciones que han utilizado y las que aún no han calificado.

Desde hace mucho, los usuarios han sido capaces de dejar sus reseñas en aplicaciones y juegos de Google Play Store. No obstante, esta acción siempre ha tenido un proceso difícil, pues no contaba con un apartado concreto.

La nueva función se está probando desde el fin de semana, por lo que no les aparecerá a todos los usuarios, según informó Android Police.

Esta sección cuenta con dos apartados: “publicadas” y “sin revisar”. El apartado de “publicadas” posee las aplicaciones y juegos en los que el usuario ha escrito reseñas.

Por su parte, el apartado «sin revisar» muestra aquellas aplicaciones descargadas que el usuario no ha valorado. Incluye una función para publicar reseñas de forma fácil y calificarlas mediante estrellas.

La sección “reseñas” se encuentra dentro del apartado “mis aplicaciones y juegos” y en la pestaña “instaladas”, donde aparece entre la opción de “gestionar tus aplicaciones” y debajo de “almacenamiento”.

Además, la aplicación tendrá un nuevo diseño de cabecera con un patrón cristalizado similar al logo de Play Store, aunque con colores más oscuros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...