El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Google llega con teléfono modular

Llega otro aparato inteligente y esta vez creado por Google. El Proyect Ara, es un teléfono con piezas intercambiables de hardware. El proyecto esta apoyado por empresa como Panasonic, Sony, Samsung, iHealth y E Ink en módulos personalizados.

La versión fue mostrada durante un panel Google I/O. Sus características son las siguientes: el aparato tecnológico es 5, 3 pulgadas, tiene una unidad permanente y seis módulos cuadrados y rectangulares que permite sacarlas sin necesidad de reiniciar o pagar el teléfono. También se puede añadir diferentes tipos de cámaras, micrófonos o altavoces de calidad profesional, o una batería nueva.

La nueva idea tiene como objetivo lograr crear un teléfono adaptable y versátil. La actualización consistirá de pieza por pieza y así evitar gastos innecesarios en otro móvil, reseñó CNN.
El proyecto fue presentado desde el año 2014 por lo que se espera que para otoño de este año, la aplicación ya se encuentre disponible. Los creadores insisten en que es mejor diseñar sus propias piezas de hardware.
Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...