El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gmail llega a mil millones de usuarios

Casi de forma simultánea al anuncio de WhatsApp, el servicio de webmail Gmail también alcanzó los 1000 millones de usuarios. El anuncio fue confirmado por Sundar Pichai, CEO de Google, durante la primera presentación de los resultados trimestrales de Alphabet, la firma que aglutina a los diferentes servicios de Internet e iniciativa s de desarrollo e investigación que antes estaban detrás de Google.

Gmail es el séptimo servicio de la compañía que supera los mil millones de usuarios, junto a Search, Chrome, Android, Google Play, Maps y YouTube.

“Hay pocos servicios que pueden conectar a 1000 millones de personas, es un hito importante y sólo es un paso más para llegar a conectar al mundo entero”, dijo el CEO de Facebook sobre la marca de WhatsApp.

Al margen de la cifra alcanzada por Gmail, Pichai dijo que el 10 por ciento de las respuestas del servicio de correo electrónico de Google son realizadas de forma automática por robots, gracias a la función presente en la aplicación móvil, según reseña .lanacion.com.ar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...