El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

GM construirá un nuevo campus tecnológico y de diseño en California

General Motors dijo además que el campus incluirá un laboratorio de innovación y capacidades de tecnología inmersiva, incluida la realidad virtual y aumentada.

General Motors Co. dijo este martes que invertiría 71 millones de dólares para establecer un nuevo campus en Pasadena, California, para expandir su capacidad en tecnologías avanzadas como autos voladores y vehículos lunares.

De acuerdo con reuters, el campus se utilizará para las operaciones del centro de diseño avanzado de GM que se centran en el desarrollo de conceptos y proyectos de movilidad futuros que quedan fuera del alcance de los programas de vehículos de producción existentes.

General Motors dijo que el campus incluirá un laboratorio de innovación y capacidades de tecnología inmersiva, incluida la realidad virtual y aumentada.

El nuevo sitio está más cerca de los centros de tecnología en la costa oeste y crea una oportunidad de reclutamiento con su proximidad a las principales universidades y escuelas de diseño, dijo el fabricante de automóviles.

GM presentó en enero un Cadillac volador futurista: un vehículo autónomo que despega y aterriza verticalmente y lleva al pasajero por las calles y por el aire. Lee mas

Los otros desarrollos innovadores recientes del fabricante de automóviles incluyen su negocio de furgonetas comerciales, BrightDrop, y el concepto de rover lunar desarrollado con Lockheed Martin.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...