El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Genial! Snapchat permitirá a usuarios crear filtros propios [+Video]

Snapchat ha presentado otra manera de hacer dinero en forma de geo-filtros bajo demanda. Hasta ahora, la aplicación disponía de dos tipos: los de la comunidad, que no podían incluir logos ni propósitos comerciales; y los patrocinados, donde las grandes marcas cubrían una gran zona con filtros temáticos.

Pero ahora, por un precio que va desde cinco hasta miles de dólares, los usuarios regulares, así como marcas, empresas y negocios, pueden diseñar sus propios filtros en Snapchat para que otros los usen cuando se acerquen a su ubicación.

“Los filtros de geolocalización bajo demanda permiten crear y publicar geofiltros para fiestas, bodas, negocios o cualquier otro lugar o evento. Es una divertida forma de ayudar a tus amigos o consumidores a decorar sus snaps donde sea que estén”, explica Snapchat en el comunicado.

Es importante decir que crear estos filtros tiene un precio inicial de cinco dólares y el costo sube a partir de ahí dependiendo de la zona. Además, tienen una duración que el usuario elige a gusto, desde la mínima de una hora a la máxima de 30 días. Asimismo se debe elegir la distancia.

La opción ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, con más países que llegarán próximamente.

Se rumora que próximamente el app, que ya procesa 100 millones de usuarios diarios, cambiará su estrategia en la sección Discover para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de medios que quieran. Por otra parte, se espera que Snapchat se convierta en una nueva plataforma de comercio electrónico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...