El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Genial! Netflix ofrecerá “Modo Offline” para descargar contenido sin usar Internet

La prestigiosa plataforma de streaming, Netflix, ofrecerá un nuevo servicio offline para que las personas puedan disfrutar de su amplio catalogo de series y películas sin necesidad de estar conectados a Internet. 

“Estamos viendo eso ahora, aún tenemos que ver el cuando”, expresó el Jefe de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos en una entrevista publicada por CNBC. Ted especificó que este nuevo servició estaría planificado para países que no tienen el mismo potencial de conexión a Internet como otros territorios desarrollados.

“Ahora que estamos en más territorios, estamos conscientes de que todos tienen diferentes velocidades de banda ancha y acceso a Wi-Fi, así que en esos países existe más una cultura de descarga y ahí tiene más sentido. Queremos desarrollar alternativas para que la gente use Netflix mas fácilmente“.

El servició de reproducción offline es algo que ha venido popularizándose luego de que Spotify y Amazon lo ofrecieran al mercado. Se espera que Netfilx lance este nuevo sistema lo más pronto posible en los países de Latinoamérica (Venezuela en específico), quienes lamentablemente tienen la peor conexión de Internet a nivel internacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...