El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Francés Sigfox se alía con Telefonica

El operador francés de internet de las cosas (interconexión digital de objetos) Sigfox y el gigante español de telecomunicaciones Telefonica anunciaron el miércoles haber suscrito una asociacion mundial para integrar la plataforma francesa en la red del español.

“Este acuerdo demuestra las gigantescas oportunidades del mercado, que se convierten hoy en realidad” se felicitó el director general de Sigfox, Ludovic Le Moan, citado en un comunicado.

El acuerdo implica a los países donde las dos empresas están ya presentes, en Europa y en América Latina (entre ellos México, Colombia, España, Alemania o Brasil).

Sigfox ya trabaja con un socio en América Latina, WND, que ya ha iniciado contactos con las filiales en la región de Telefonica.

El operador francés de internet de las cosas está presente en unos 30 países y anunció su llegada a Irán el 16 de febrero. También ha firmado acuerdos con otros grupos de telecomunicaciones, entre ellos Altice, matriz del grupo de telecomunicaciones y prensa SFR.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...