El diario plural del Zulia

Filtran imágenes del diseño que tendría el Samsung Galaxy S23

El diseño del modelo normal tendrá cambios muy mínimos, conservando sus bordes redondeados, así como también el espacio dedicado para su cámara frontal, tal cual como lo vimos con el Galaxy S22

Se espera que durante los meses de enero y febrero del próximo año, Samsung nos presente una nueva generación de su exitosa serie Galaxy S, por lo que ya faltan muy pocos meses para que eso suceda.

Por lo mismo, filtradores como el reconocido @OnLeaks, ya han comenzado a filtrar datos sobre el próximo Galaxy S23, aunque en esta ocasión ha filtrado unos renders basados en diagramas filtrados.

En estas imágenes podemos apreciar que el diseño del Galaxy S23 (el modelo normal) tendrá cambios muy mínimos, conservando sus bordes redondeados, así como también el espacio dedicado para su cámara frontal, tal cual como lo vimos con el Galaxy S22.

Pero, donde sí vemos un pequeño cambio es en la parte trasera, ya que su triple cámara no están sobre una isla que sobresalía del diseño. Pues ahora, las cámaras están integradas directamente en la superficie trasera del equipo.

El filtrador también se dio el tiempo de revelar las medidas reales de este Galaxy S23. Según él, medirá 146,3 x 70,8 x 7,6 mm y contará con una pantalla que alcanzará las 6,1 pulgadas.

Por ahora es toda la información que se sabe sobre este Galaxy S23, pero aún tenemos un par de meses más para que sigan apareciendo más detalles sobre el próximo buque insignia de los surcoreanos de Samsung.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...