El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Filtran imágenes de nuevos auriculares inalámbricos de HTC, similares a los AirPods de Apple

La compañía ya ha obtenido el respectivo certificado para la venta de esos productos, pero se desconoce cuándo saldrían al mercado

En la Red se han filtrado imágenes de los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía taiwanesa HTC, que al parecer tienen gran similitud con los AirPods de Apple.

HTC envió las imágenes de su nuevo producto, denominado ‘U Ear’, a la Comisión Nacional de Comunicación de Taiwán (China) para su certificación, documento que ya ha obtenido, informa el portal Android Community.

Los ‘U Ear’ cuentan con un cable conector USB y un estuche de carga con puerto USB-C. Como se puede apreciar en las imágenes, esos tres elementos tienen pocas diferencias con el producto de Apple, como el color, el modo de apertura del estuche, la forma de la cabeza del conector y los contactos de carga, que en el caso de los auriculares de HTC se encuentran a lo largo del mango.

La compañía taiwanesa no ha hecho todavía ningún anuncio, pero según Android Community, el lanzamiento del dispositivo sería inminente. Aunque para otro portal especializado, el hecho de que HTC obtenga la respectiva certificación de parte de la Comisión Nacional de Comunicación taiwanesa no significa que un producto salga al mercado, por lo que solo queda esperar a que la compañía se pronuncie.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...