El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallas en WhatsApp: No muestra última hora de conexión ni permite ver si está en línea [+Tuit]

Aproximadamente a las 11:00 a. m., hora de Venezuela, usuarios del país comenzaron a reportar la anormalidad

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp comenzó a presentar fallas este viernes. No volvió a mostrar la última hora de conexión ni permite ver si el contacto está en línea.

El portal Downdetector, que rastrea las fallas en las redes sociales y las aplicaciones, hizo el reporte y mencionó que el evento comenzó a presentarse a las 3:00 de la tarde, hora del meridiano de Greenwich (GMT).

En Venezuela, los usuarios comenzaron a reportar la falla cerca de las 11:00 a. m. También refirieron que en la aplicación no aparece la palabra “escribiendo” en los contactos que tienen en el teléfono.

Por el momento, la falla no se ha resuelto, de hecho los usuarios afirman que las únicas palabras que se observan en el sitio donde debería aparecer la última hora de conexión o si su contacto está en línea son: “Haz clic aquí para información de contacto”.

Desde WhatsApp no se han pronunciado al respecto, pero la plataforma de desarrolladores WABeta asegura que el problema será solucionado pronto.

Esto dice la traducción del tweet: “El problema de registro e inicio de sesión ahora está solucionado. Estamos buscando otras soluciones ahora”.

Además: “¡WhatsApp está experimentando serios problemas con el último registro, estado en línea y registro! Estamos monitoreando la situación y le informaremos sobre cualquier otro cambio”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...