El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Facebook también le copiará a Snapchat? [+Video]

Después de Instagram Stories en la aplicación móvil de la red social, ahora es Facebook quien está haciendo pruebas en nuevas utilidades de la opción de cámara para su app, donde hecha mano de su última compra, MSQRD, e imita los filtros de Snapchat.

Por el momento esta opción solo está disponible para iOS y Android en Canadá y Brasil, en ocasión de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, reseñó Estrategia y Negocios.

Los participantes de las pruebas encontrarán la cámara prendida dentro del ‘feed’ de noticias, en la parte superior del apartado donde se escribe el estado.

Al tocar la imagen de la cámara la app se abre en modo de pantalla completa, y allí los usuarios pueden agregar los filtros de MSQRD para hacer fotos y videos enriquecidos con pegatinas y otros montajes. Estas imágenes se agregan al muro como cualquier otra publicación.

A pesar de que Instagram pertenece a Facebook, las app tienen equipos de liderazgo separados e Instagram tiene autonomía sobre su producto. Pero de igual manera ambos buscan aumentar el número de usuarios y el tiempo de éstos pasan en el servicio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...