El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Facebook implementa nueva cámara con funciones similares a Snapchat [+Video]

Facebook no deja de sorprendernos y ahora en la prestación de sus servicios, implementó una característica que deja ver lo similar que se está volviendo la red social de mensajería instantánea con la aplicación de Snapchat.

Aunque sigue teniendo sus particularidades, la compañía del programador Mark Zuckerberg, recientemente dio a conocer que se encuentra haciendo pruebas de una función que permite a los usuarios tomar autofotos utilizando filtros, similares a los que en su momento caracterizaron únicamente a Snapchat, según reseña el portal Marshable.

Esta novedad, que está  en periodo de prueba en Irlanda, consta de una cámara funcional que al presionarla, ofrece la posibilidad de realizar fotografía, que acompañada de filtros los miles de usuarios en todo el mundo podrán compartir con sus seguidores; seleccionando además, cuál de estos puede o no puede ver el contenido compartido.

Aún cuando no es oficial, y solo se están haciendo las pruebas, no es la primera vez que el gigante en mensajería instantánea intenta copiar las características de los populares snaps.

Hace algunos meses, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la red social hizo uso de la función Facebook Live, que permitía trasmisiones en vivo de todos los acontecimientos que tenían lugar por la fiesta olímpica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...