El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Facebook habilitará canales para que usuarios ganen dinero con sus publicaciones

Emulando el modelo de Youtube, que ha beneficiado a muchos «youtubers» que se han hecho famosos y un poco más adinerados gracias a sus videos, Facebook está considerando la posibilidad de monetizar su plataforma para permitirle a los usuarios ganar dinero con su publicaciones.

La red social ha empezado a encuestar a los usuarios con cuentas verificadas para tomar en cuenta su opinión sobre este tema. Además, están considerando la posibilidad crear un botón en el que los usuarios pueden hacer donaciones o simplemente ofrecer la opción de que las personas con un perfil en Facebook hagan publicaciones patrocinadas.

«Todavía es muy temprano, pero estamos comprometidos con la creación de modelos de monetización sostenibles a largo plazo para nuestros usuarios y los estamos escuchando», expresó un portavoz de Facebook al portal The Verge.

Aunque no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta modalidad, es probable que más pronto que tarde los usuarios de Facebook empiecen a beneficiarse gracias a los likes y comentarios de sus publicaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...