El diario plural del Zulia

Facebook extiende su "respuesta ante emergencias" a WhatsApp

La red social ahora incorporó su sistema para atender la crisis de los usuarios u ofrecer ayuda a fin de resolver alguna situación en su plataforma de mensajería instantánea

Facebook extendió su herramienta de Respuesta ante emergencias al servicio de mensajería WhatsApp. Esta función estaba disponible hasta ahora en Messenger solamente y les permite a los usuarios ofrecer o pedir ayuda en las páginas de respuesta de crisis de la red social.

Los mensajes de Respuesta ante emergencias disponibles en Messenger se han integrado también a WhatsApp. Así lo informó la compañía tecnológica a Europa Press en un comunicado. Esta acción se enmarca en las nuevas medidas que Facebook está tomando ante las emergencias y la solución de las situaciones de crisis en la plataforma, reseñó Europa Press.

De esta forma, las personas que quieren ofrecer su ayuda o pedirla en las páginas de respuesta de crisis podrán utilizar también WhatsApp para mandar mensajes ya sea para solicitar ayuda o para brindarla.

La compañía informó que está añadiendo la posibilidad de compartir fotos y videos en la Respuesta de crisis.

La Respuesta ante emergencias es una página en Facebook donde los usuarios pueden buscar información y noticias sobre los eventos de crisis más recientes. En esta página, además, cada usuario podrá indicar a sus contactos y amigos.

Entre otras de las opciones, se puede pedir ayuda económica y obtener información sobre las situaciones de emergencia en el mundo.

Lea también
Comentarios
Cargando...