El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Extend, la startup de “garantía extendida” recauda $260 millones

Extend permite a las empresas agregar un botón a sus mercados en línea que les da a los clientes la opción de pagar más para proteger sus compras

Extend, una startup tecnológica de San Francisco que facilita a las empresas ofrecer garantías de productos, dijo este martes que recaudó 260 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Vision Fund 2 de SoftBank Group Corp que valoró a la compañía en más de mil millones de dólares. .

Extend permite a las empresas agregar un botón a sus mercados en línea que les da a los clientes la opción de pagar más para proteger sus compras, dijo Woodrow Levin, CEO y cofundador de Extend.

Si hay un problema con el producto, Extend manejará el reclamo, en la mayoría de los casos a través de un chatbot de servicio al cliente, dijo Levin.

Extend se encuentra entre un número creciente de nuevas empresas tecnológicas, desde la logística hasta los pagos y el marketing, cuyo objetivo es ayudar a las empresas más pequeñas a desarrollar su negocio de comercio electrónico. Muchos han recaudado grandes cantidades de fondos el año pasado.

“Los comerciantes están tratando de descubrir cómo pueden crear un campo de juego más nivelado contra los Walmart, contra las Amazonas, contra estos enormes mercados. Y están enviando garantías extendidas, compre ahora y pague después. Todas estas herramientas son lo que necesitan para poder competir por una parte de las carteras de los clientes “, dijo Levin.

Nagraj Kashyap, socio gerente de SoftBank Investment Advisers, dijo que las garantías extendidas y los servicios de protección de productos estaban listos para el cambio.

“Debido a la forma en que se practicaba en el pasado, literalmente solo toca el 1% del mercado disponible”, dijo.

Extend, lanzado en 2019, vendió más de 300.000 planes de protección el año pasado y este año está en camino de vender más de 3 millones de planes, dijo Levin. Espera que los ingresos de este año aumenten en más de un 400%.

Los comerciantes que agregan el botón Extender a sus mercados en línea también obtienen una reducción de las tarifas, dijo Levin. Extender estima que agregar el servicio de garantía Extend aumenta las ventas generales de productos en un 11%.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...