El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Empresa colombiana de mercadeo en redes sociales adquiere compañía brasileña

La empresa colombiana Fluvip, especializada en diseñar campañas publicitarias a través de las redes sociales de personas reconocidas, anunció hoy que adquirió la compañía brasileña Spark, líder en este tema en su país.

“Con esta adquisición logramos nuestra meta del 2016: consolidarnos en los tres principales mercados del continente americano: Estados Unidos, México y Brasil”, aseguró el director ejecutivo de Fluvip, Sebastián Jasminoy, citado en un comunicado.

El precio de la transacción no se dio a conocer.

Con la compra de Spark, la compañía colombiana pasará a manejar las riendas de una empresa que ha trabajado en más de 300 proyectos desde 2014 con más de 500 personas reconocidas en redes sociales, entre las que se destacan el artista Luan Santana y la comediante Sabrina Sato.

“Spark cuenta con un buen equipo, y con el complemento de nuestra tecnología marcaremos un antes y un después en la industria del influencer marketing en Brasil”, agrega Jasminoy, quien manifestó que la brasilera pasará a llamarse “Spark, a Fluvip Company”.

Fluvip, que actualmente cuenta con presencia en ocho países de América, identifica la necesidad de los “influenciadores” de monetizar sus redes sociales y de las empresas de elegir a los mejores representantes de sus marcas y medir adecuadamente su impacto en el público.

Fundada en 2013, la compañía colombiana fue impulsada por Wayra, la aceleradora de la española Telefónica, con financiación y asesorías.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...