El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Electronic Arts pone sus esperanzas en nuevos juegos móviles

EA, el fabricante de "FIFA 21" y "Apex Legends", espera que su negocio móvil crezca más de un 200% hasta alcanzar los 2.000 millones de dólares en reservas netas anuales en los próximos tres años.

La gran apuesta del editor de videojuegos Electronic Arts Inc. sobre los juegos móviles se probará en sus resultados trimestrales el miércoles, a medida que las restricciones pandémicas disminuyan y los jugadores abandonen sus consolas para salir.

EA, el fabricante de “FIFA 21” y “Apex Legends”, espera que su negocio móvil crezca más de un 200% hasta alcanzar los 2.000 millones de dólares en reservas netas anuales en los próximos tres años.

“Cuando se trata de la industria de los juegos móviles, es importante tener en cuenta que la ‘consola’ está en el bolsillo del usuario”, dijo Jamie Bass, analista de Berenberg.

“Ya sea que uno esté en el autobús al trabajo o esperando en la terminal del aeropuerto para finalmente irse de vacaciones nuevamente, los juegos móviles siguen siendo una opción de entretenimiento constantemente tentadora y disponible”.

El pujante sector de los juegos móviles, el subsegmento más grande de la industria en general en términos de generación de ingresos, ha hecho que EA y rivales como Activision Blizzard Inc. realicen compras importantes.
Para EA, los juegos móviles representan más de una décima parte de sus ingresos totales.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...