El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

El Xiaomi Mi 10 ya tiene fecha de presentación

Sobre el teléfono empieza a haber rumores ya. Usaría cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 108 MP, de modo que será el segundo teléfono de la marca en contar con este sensor, tras el Mi Note 10

Febrero promete ser un mes donde se presenten muchos teléfonos de manera oficial, sobre todo gracias a la celebración del MWC 2020. Aunque en las semanas previas podemos esperar varias presentaciones. Entre ellas estaría la del Xiaomi Mi 10, al menos según rumores. Ya que nuevos datos apuntan a que el nuevo gama alta de la marca china se presentará el 11 de febrero.

Es justamente la misma fecha en la que Samsung presentará sus Galaxy S20 y su nuevo teléfono plegable. Un movimiento arriesgado por parte de la marca china.

Presentación oficial

Este evento se celebraría en China solo. Por eso, no sería raro que la marca repita la estrategia del año pasado, y nos deje con la presentación oficial del teléfono en Europa en el MWC 2020. Así que en esos días podremos ver el Xiaomi Mi 10 en Barcelona. Una estrategia como la que siguieron el año pasado, que parece tuvo un buen funcionamiento para la marca.

Sobre el teléfono empieza a haber rumores ya. Usaría cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 108 MP, de modo que será el segundo teléfono de la marca en contar con este sensor, tras el Mi Note 10. Aunque no sabemos si es seguro.

En pocas semanas saldremos de dudas, porque el 11 de febrero ya deberíamos saberlo todo sobre este Xiaomi Mi 10 de manera oficial, además de poder saber más sobre este teléfono en el MWC 2020, donde seguramente vaya a estar de nuevo en la marca, donde posiblemente veamos más teléfonos por su parte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...