El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

EBS Venezuela, seis años ofreciendo tecnología para las empresas de seguridad electrónica y monitoreo [+Fotos+Videos]

La empresa originaria de Polonia cuenta con aliados en el oriente, la Gran Caracas, Aragua, Falcón, Lara y Zulia

EBS Venezuela tiene seis años en el país ofreciendo beneficios tecnológicos de dispositivos como transmisores universales, en sus modalidades GPRS, Ethernet y Wi-Fi, además de los paneles de alarma, lo que ha permitido la reactivación del mercado de la seguridad electrónica y los servicios de monitoreo.

Esta marca nació en Varsovia, Polonia, hace 33 años. Desde agosto de 2016 está presente en Venezuela, fabricando y desarrollando hardware y software que se suministra a las compañías que brindan seguridad electrónica y monitoreo.

EBS llegó al país a través del concepto EBS Venezuela desarrollado por Kerwin Viloria, CEO de la compañía, y en la actualidad ha permitido la presencia del TEAM EBS Venezuela.

Todo este trabajo basado en la sinergia de todos los participantes ha permitido la customización, que es la personalización de los servicios que cada cliente o empresa requiera, y en consecuencia la presencia de nuevos productos y servicios en el mercado venezolano”, señaló el equipo de EBS Venezuela.

Afirman que EBS, más que un significado, es una marca presente en los cinco continentes y en especial en esta nación, a través de EBS Venezuela.

Para EBS Venezuela, el concepto del E-commerce es su principal objetivo, teniendo como alcance Venezuela y Latinoamérica, y para el caso de Venezuela la presencia se lleva a cabo a través de diferentes aliados estratégicos”, apunta Kerwin Viloria, CEO de la marca que provee tecnología a las empresas de seguridad y monitoreo.

Esos aliados estratégicos son PIR Venezuela para todo el oriente del país; Suministros Giocarr en la Gran Caracas; Supplyparts en el estado Aragua y Corporación de Seguridad (Corseca) en los estados Zulia, Falcón y Lara, añadió.

Asegura que EBS Venezuela brinda a las diferentes estaciones de monitoreo rentabilidad, versatilidad tecnológica, ahorro y especialmente la creación del concepto de Servicio Técnico Remoto.

La ubicación física de la empresa está representada entre los principales distribuidores antes mencionados, y para el paso de EBS Venezuela a través de sus plataformas, como son www.ebsve.com y @ebsvenezuela, precisa el equipo de la marca.

Parte de uno de los grandes logros alcanzados es EBS Academy, que cuenta con la modalidad on-line y presencial. Esto ha logrado que visitemos, participemos y podamos contribuir directamente con los integrantes del TEAM EBS Venezuela en forma personalizada”, refirió Viloria.

Experiencia con uno de los aliados

Luis Querales, representante de PIR Venezuela, habló con Versión Final sobre la alianza entre esta compañía y EBS Venezuela.

Desde que comenzamos a integrar con los productos EBS tanto paneles de alarma como sus confiables trasmisores, hemos podido superar las dificultades de comunicación de nuestros clientes a nuestra Central Receptora de Alarma”, detalló Querales.

Los trasmisores EBS ofrecen una comunicación rápida, sencilla y segura para la trasmisión de datos de los eventos, con una duración de unos ocho segundos para el envío del evento, una de las bondades que sin duda los convierte en una de las mejores soluciones en el mercado venezolano, comenta el representante de PIR Venezuela.

Luis Querales destaca que integrando un comunicador EBS, insertando una sim card de una de las operadoras telefónicas del país y haciendo una conexión sencilla entre el panel de alarma y el trasmisor, se puede desde recibir notificaciones de eventos por la APP, así como reportes por SMS, sin dejar a un lado la conexión con su central de monitoreo de confianza.

Además, PIR Venezuela próximamente estará abriendo su centro de entrenamiento EBS, para convertirse así en la primera EBS Academy del oriente del país, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...