El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Disney retrasa el debut de “Black Widow” y agrega su estreno en Disney+

Disney también dijo que ofrecería la película de acción en vivo "Cruella" por una tarifa a los clientes de Disney+ el mismo día que llegue a los cines, lo cual está programado para el 28 de mayo, y que la película animada de Pixar "Luca" se saltaría la mayoría de los cines y debutaría en todos. Suscriptores de Disney+ el 18 de junio.

Walt Disney Co retrasó este martes el estreno mundial de la película de Marvel Studios “Black Widow” en dos meses hasta julio y dijo que ofrecería la película simultáneamente en los cines y por una tarifa en el servicio de transmisión de Disney +.

Según Reuters, los operadores de cines esperaban que Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson como la espía convertida en superhéroe nacida en Rusia, iniciara una temporada de éxitos de taquilla de verano a principios de mayo y atrajera multitudes a los cines después de cierres prolongados debido a la pandemia del coronavirus.

Las acciones de AMC Entertainment, el operador de cine más grande del mundo, cayeron un 16% después del anuncio.

Disney también dijo que ofrecería la película de acción en vivo “Cruella” por una tarifa a los clientes de Disney+ el mismo día que llegue a los cines, lo cual está programado para el 28 de mayo, y que la película animada de Pixar “Luca” se saltaría la mayoría de los cines y debutaría en todos. Suscriptores de Disney+ el 18 de junio.

La película de Pixar se proyectará en cines solo en los mercados internacionales que aún no tienen acceso a Disney +. El servicio está disponible en gran parte del mundo, pero acaba de comenzar a implementarse en Asia.

Cruella” y “Black Widow” les costará a los clientes de Disney+ $ 30 adicionales cada una para transmitir en casa.

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de las audiencias”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, en un comunicado.

La compañía retrasó un puñado de otras películas, incluida la película de Marvel “Shang Chi y la leyenda de los diez anillos”, que ahora llegará a los cines el 3 de septiembre en lugar del 9 de julio.

Los ejecutivos de las salas de cine se sintieron alentados por las recientes reaperturas de los cines en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, los dos mercados cinematográficos más grandes de Estados Unidos, y por el aumento de las vacunas en todo el país.

Pero es probable que los cambios de Disney afecten las ventas de taquilla durante el verano, ya que algunos espectadores optan por ver “Black Widow” o “Cruella” en casa y, en la mayoría de los casos, no tendrán la oportunidad de ver la última película de Pixar en los cines.

La próxima película de acción de gran presupuesto en el programa de verano de los cines es la película “Fast & Furious” “F9”, de Universal Pictures de Comcast Corp, el 25 de junio.

Los cambios se encuentran entre varios cambios que los estudios de Hollywood han probado durante la pandemia.

Warner Bros. de AT&T Inc está ofreciendo todas sus películas para 2021 en el servicio de transmisión HBO Max el mismo día.

El martes, Cineworld Plc anunció que Warner Bros. había acordado un patrón de lanzamiento más tradicional en 2022 de mostrar películas solo en los cines por un tiempo, aunque la ventana exclusiva se reducirá a tan solo 31 días en Gran Bretaña y 45 días en el Reino Unido. Estados Unidos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...