El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diseñan emojis para la visita del papa Francisco a México

Una serie de emojis alusivos a la visita del papa Francisco a México fueron desarrollados por la coordinadora del viaje apostólico para destacar en las redes sociales las actividades oficiales y religiosas del Pontífice en la Ciudad de México y en diferentes estados.

El director de medios de Twitter en México, Santiago Kuribreña informó, durante la rueda de prensa semanal de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que los emojis o imágenes prediseñadas utilizadas para conversaciones de texto en teléfonos inteligentes serán utilizados con los hashtags oficiales.

De acuerdo con información de Twitter México, se diseñaron cinco emojis que se van a estrenar a partir del 4 de febrero cuando utilicen las etiquetas: #PapaEnMex, #PapaEnMich o #PapaEnChps #PapaEnCdJ o #PapaEnCDMX, reseñó La Razón.

Por último, Kuribreña explicó que a través del sitio oficial del la Visita del Papa Francisco podrán seguir en tiempo real las conversaciones, por estado y por evento, además de los países que más comparten.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...