El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Creador de facebook planea demoler casas para ampliar su espacio

 

Mark Zuckerberg, creador de Facebook compró cuatro casas en 2012 y 2013 por unos 43.8 millones de dólares (mdd), según estimaciones de Zillow. Con el fin de derribarlas y reconstruir lo que estiman sea una construcción importante.

Los planos de construcción indican que Zuckerberg tiene la intención de hacer las nuevas casas 20% más pequeñas que las del tamaño original.

"En total, representan aproximadamente la mitad de los metros cuadrados permitidos para las cuatro propiedades, de acuerdo con los planes presentados a principios de mayo por Zuckerberg". Así "Tres de las cuatro propuestas son de un piso" agregó.

Para minimizar el impacto y la duración de la construcción, las cuatro propiedades se levantarán al mismo tiempo. Los equipos de arquitectos dicen que tratarán de proteger los árboles existentes.

Algunos informes especulan que Zuckerberg quiere más privacidad y seguridad, y la nueva construcción busca garantizar ese objetivo.

"El proyecto propuesto pretende mantener el carácter del barrio, la sustitución de cuatro viviendas unifamiliares en especie con versiones más pequeñas, actualizadas", dice la propuesta.

"Nuestro objetivo es asegurar que las casas y los jardines que rodean combinen a la perfección con el barrio y se sienta como si siempre hubieran estado allí."

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...