El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conozca los mejores contenidos de YouTube en 2019 resumidos en un video

YouTube Rewind 2019 recopila los videos y creadores que más se vieron, compartieron y likearon en todo el mundo. En la lista figuran desde juegos hasta tutoriales de belleza imprescindibles y nuevas revelaciones de estrellas

YouTube dio a conocer los mejores contenidos y momentos que definieron los últimos 12 meses en la cultura pop mundial en su popular plataforma de videos.

La compañía reveló que la música urbana volvió a ser la protagonista y la puesta en escena de nuevos creadores marcó tendencia en este 2019. Además, la audiencia unió fuerzas para establecer el récord del video más likeado, ayudar a una estrella country a liderar los rankings y llevar la popularidad de Minecraft a nuevos niveles.

Con respecto a YouTube Rewind, el recuento de los mejores contenidos del año, la empresa confesó que la edición de 2018 no tuvo una buena respuesta del público. Por eso “este año probamos algo diferente y analizamos lo que le gustó a los usuarios”.

Así, YouTube Rewind 2019 recopila los videos y creadores que más se vieron, compartieron y likearon en todo el mundo. En la lista figuran desde juegos hasta tutoriales de belleza imprescindibles y nuevas revelaciones de estrellas.

La compañía destacó el impacto intercultural de la música latina, que se evidencia con el hecho de que 4 de los 10 videos más vistos son de artistas latinoamericanos, con Daddy Yankee & Snow y su hit “Con Calma”.

En cuanto a los creadores, PiewDiePie encabeza el podio de los más vistos en el ámbito global, seguido por Felipe Neto. Y en el mundo de los videojuegos,  a pesar de que su popularidad no es nueva, Minecraft se convirtió en el juego más visto este 2019. El mes después de que PewDiePie publicara “Minecraft Parte 1”, su primer video de Minecraft en años, las cargas de videos relacionados con este juego alcanzaron un máximo histórico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...