El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Conozca cómo escribir mensajes en WhatsApp sin que nadie lo note

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por las personas alrededor del mundo y es por eso que la privacidad es uno de los puntos más importantes de su funcionamiento, sin embargo, existen áreas en su interior que podrían resultar incómodas para los usuarios.

Ejemplo de esto son el par de flechas azules que indican si fueron leídos los mensajes o el hecho de que sepan cuándo se escribe una respuesta.

Para este último caso hay un interesante truco con el cual es posible mantener la privacidad a un grado mayor, pues si bien la palabra “escribiendo” en la parte superior de la pantalla de un chat es un elemento recurrente y no existe forma de desactivarla desde el interior de la aplicación, hay una serie de sencillos pasos a seguir para evitar que esta palabra aparezca, reseñó Infobae.

Para que ninguna persona sepa que el usuario está en línea y redacta, lo primero que se debe hacer es desactivar tanto los datos móviles como la red Wifi en el teléfono inteligente. De esta manera será posible volver a entrar a la aplicación con el objetivo de escribir la respuesta y debido al hecho de que no existe ninguna conexión con algún tipo de red, en la pantalla del otro dispositivo no aparecerá nada más que el perfil desconectado.

Una vez que se haya escrito el mensaje, únicamente será necesario volver a conectarse a la red móvil y enviar. De esta forma, la seguridad y privacidad del usuario dispondrán de un nuevo candado. Además, este tipo de acciones pueden resultar benéficas para situaciones específicas como esconder la actividad dentro de la red social.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...