El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conozca como activar la versión oscura de WhatsApp Web

Existe una opción para mejorar tu experiencia si estás entre los usuarios que utilizan por mucho tiempo WhatsApp desde el computador

La comunicación en aplicaciones de mensajería instantánea se ha visto incrementada en los últimos meses, debido a la cuarentena por la contingencia sanitaria de Covid-19. Siendo WhatsApp la mejor aplicación para mantener contacto con tus seres queridos, familia y amigos.

En tiempos de cuarentena la mensajería instantánea ha servido como una herramienta de trabajo para mantenerse al día con personas de su ambiente laboral. Ante esta realidad, WhatsApp ha ido añadiendo nuevas funciones e innovando su software para que la experiencia de sus usuarios mejor.

WhatsApp ofrece una versión para escritorio la cual esta más limitada en comparación a su versión de dispositivos móviles, donde podemos realizar más funciones en la aplicación.

Sin embargo, existe una opción para mejorar tu experiencia si estás entre los usuarios que utilizan por mucho tiempo este servicio desde el computador, señala una publicación del sitio web FayerWayer.

Mejora WhatsApp Web con Chrome

Chrome permite mejorar las funciones de WhatsApp Web a través de una extensión denominada Wpp Web Customizer. Para su funcionamiento debemos contar con el navegador Chrome y descargar e instalar esta opción, lo cual es muy sencillo.

Ahora solo deberás ingresar con normalidad a tu sesión de WhatsApp Web y podrás cambiar el color de la interfaz a una versión oscura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...