El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce lo nuevo que ofrece Snapchat con su actualización

La nueva versión Chat 2.0 de Snapchat estrena cambios ya disponibles para mejorar la experiencia en conversaciones en video, texto y por voz.

Los usuarios asiduos a la aplicación del fantasma ya saben cómo funciona. Cuando las dos personas están en la conversación, se puede encender la cámara -frontal o trasera- y hacer una transmisión en vivo. También puede ser que sólo una de las personas utilice la cámara y que la otra sólo use el micrófono, o que una de ellas sólo se exprese mediante texto.

El app ahora también incluye un nuevo botón para iniciar directamente una llamada de voz o de video. Si el otro usuario no responde o no puede hablar, se le puede dejar un mensaje para que la otra persona se entere de que perdió una llamada.

Pero los cambios no sólo están en la interfaz. Chat 2.0 permite enviar stickers (calcomanías) y fotografías almacenadas en el dispositivo, reseñó CNET.

Además, Snapchat ahora incluye un nuevo gesto para saltar entre historias. Ahora, al deslizar el dedo de derecha a izquierda, se puede pasar entre publicaciones y ver automáticamente las historias del siguiente usuario.

Unido a esto, la compañía compró la empresa Bitstrips, que desarrolla el app Bitmoji, para crear una versión animada de una foto de los usuarios. Estas mejoras podrían hacer que los 100 millones de usuarios diarios del app pasen más tiempo en Snapchat; actualmente, en promedio, cada usuario dedica 30 minutos diarios a la aplicación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...