El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce a “Discover People” el Tinder de Facebook

Esta nueva función de la red social más famosa y utilizada del mundo, Facebook, recibe el nombre de “Discover People” y de momento se encuentra en fase de prueba.

El objetivo principal de la herramienta es el conectar a las personas que no sean amigas en esta red social tan gigante y quizás hasta emparejarse. En otras palabras, mediante este nuevo producto de Facebook, los usuarios quizás puedan encontrar su media naranja.

Facebook ha estado probando esta nueva herramienta, a la que podríamos perfectamente considerar como un “Tinder en Facebook”, cuya función principal, es la de unir a los usuarios que posean varios intereses en común en una determinada zona, lo cual le permitirá conocerse en caso tal de que hagan match y se gusten entre ellos.

Esta “nueva” funcionalidad que fue bautizada con el nombre de “Discover People”, se ubicará en el menú de navegación entre las pestañas llamadas “Solicitudes de dispositivos” y “Buscar wifi”. Esta Tinder de Facebok se está empezando a desplegar para los usuarios cuyos smartphones que posean los sistemas operativos iOS o Android.

El pasado diciembre 2016 inició el programa piloto en los países de Australia y Nueva Zelanda. Y actualmente en Estados Unidos ya está comenzando a ser probada por algunos usuarios, igualmente manteniendo el formato de programa piloto.

“Discover People” quiere que los usuarios actualicen su perfil lo mejor que puedan y luego se desplacen por una muy poblada lista de próximos eventos para poder conocer qué otros usuarios de la famosa red social planean asistir a los mismos y poseen algunas afinidades en común. Así de esta manera, se podrán conocer personas con los mismos intereses y tal vez tú media naranja.

En un principio fue diseñado para facilitar las conexiones entre aquellas personas que de momento no son amigos en la gigantesca red social.

Este es otro de los intentos de Facebook para poder satisfacer todas las necesidades de sus millones de usuarios en un mismo lugar, para que de esta manera, no tengan que recurrir a funcionalidades que prestan otros aplicativos o portales externos. Si estás interesado en buscar tu media naranja o personas con gustos similares, ya no tendrás que utilizar Tinder por ejemplo, sino que desde el mismo Facebook (al que de seguro le dedicas unas cuantas horas al día), podrás realizar la búsqueda.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...