El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce cómo publicar tu resumen del año 2021 en Facebook

El objetivo de que Facebook te permita editar tu video resumen, a diferencia de otras apps que no lo hacen, es para que tu publicación sea tal cual como tú la quieres, con tus posts, fotos, videos y hasta memes favoritos

Una de las mejores partes del mes de diciembre es que es el momento ideal para repasar todo lo sucedido en los últimos doce meses y, a su vez, proponer nuevos propósitos para el año que está por comenzar. Por esa razón, Facebook se ha unido a la tendencia de algunas otras redes sociales y aplicaciones en las que te muestra tu video resumen de lo mejor del 2021.

Esta no es la primera vez que Facebook crea un video resumen de lo mejor del año, sin embargo, al ser un nuevo diseño y formato siempre es interesante verlo y compartirlo con todos tus amigos. Además, es una divertida manera de conectar con las personas con las que más interactuaste dentro de la red social y recordar los mejores momentos del año.

¿Cómo crear, compartir y publicar tu video resumen 2021 de Facebook?

Para editar tu resumen 2021 en Facebook y después compartirlo con todos tus amigos, solo debes seguir un par de sencillos pasos:

1. Ingresa al enlace facebook.com/yearinreview
2. Si quieres editar tu video antes de compartirlo, pulsa en la opción que dice ‘Editar’.
3. Una vez que finalices tu edición, eligiendo las fotos que quieres que aparezcan en tu video resumen, da clic en ‘Compartir’.
4. Ahora selecciona la opción ‘Publicar’ y listo.

El objetivo de que Facebook te permita editar tu video resumen, a diferencia de otras apps que no lo hacen, es para que tu publicación sea tal cual como tú la quieres, con tus posts, fotos, videos y hasta memes favoritos.

La tarjeta personalizada de Facebook con tu resumen 2021 solo estará disponible hasta el 30 de diciembre del 2021.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...