El diario plural del Zulia

Competencia contra Threads y Twitter: TikTok permitirá a sus usuarios publicar textos

La nueva actualización le brindará a los internautas la opción de publicar textos, acompañados de sonidos, stickers, entre otros. Esta versión seguirá siendo más visual que una publicación de Twitter o Threads. También se permitirán insertar comentarios y dúos

Con el propósito de adaptarse a la nueva tendencia de publicar textos, la aplicación TikTok informó este lunes una nueva actualización: ahora permitirá a sus usuarios difundir escritos, convirtiéndose en el último gigante tecnológico en ofrecer esta alternativa.

De acuerdo con la plataforma, esta será solo “una nueva forma de expresarse” para sus millones de jóvenes internautas, quienes han encontrado en TikTok no solo un pasatiempo, sino también una red social tan completa que hasta la usan como si fuese un buscador de Internet, reseñó Alnavío.

Las publicaciones de texto en TikTok se parecerán más a la aplicación lanzada por Meta llamada Threads. Sin embargo, lo que se diferencia de esta es que TikTok integrará su nueva función de solo texto, en lugar de lanzar un producto separado, como lo hizo Meta con Threads.

La versión de la red social de videos seguirá siendo más visual que una publicación de Twitter o Threads, y los usuarios podrán agregar un fondo de color, música y pegatinas a la publicación.

La compañía de propiedad china dijo que el nuevo formato ampliará los "límites de creación de contenido para todos en TikTok" y aprovechará la "creatividad" que se ve en los comentarios y subtítulos.

¿Cómo usar esta novedad?

Ahora los miembros de TikTok podrán tener tres opciones de contenido en la aplicación: video, audio y texto.

Para poder realizar este tipo de publicaciones debes ir a la sección de "Cámara", donde se podrá escoger la opción "Texto". Al seleccionarlo será dirigido a su propia página de creación.

Pero el texto no estará solo. Podrás agregar sonido, etiquetar una ubicación, habilitar comentarios y permitir dúos, entre otros. Estas características hacen que sus publicaciones de texto sean tan dinámicas e interactivas como cualquier publicación de video o foto.

Lee más:

Threads permitirá ver sus publicaciones en orden cronológico

Lea también
Comentarios
Cargando...