El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Cómo usar la app para convertirse en un dibujo animado?

La aplicación ‘Voilà Al Artist’ ganó popularidad en los últimos días. Le contamos cómo utilizarla

Los filtros existentes en diversas redes sociales y aplicaciones móviles cada vez son más populares entre los internautas, pues permiten modificar el color, la forma y, en general, la apariencia de una imagen en tan solo instantes. ‘Voilà Al Artist’, una app que permite convertir una foto en un dibujo animado, ha causado furor durante los últimos días.

Conozca más sobre cómo utilizarla.

“‘Voilà AI Artist’ es una divertida aplicación que combina la creatividad humana con la inteligencia artificial para convertir las fotos en caricaturas e impresionantes obras maestras”, indica la descripción de la app, reseña El Tiempo.

Esta herramienta tiene tres funciones para transformar una ‘selfie’ o una foto de una celebridad: convertirla en una animación 2D o 3D (inspirada en Pixar y diferentes personajes animados), en un dibujo del renacimiento o en una caricatura.

Una vez se transforma la foto se puede usar como imagen de perfil del usuario en WhatsApp, Instagram y las demás redes sociales.

La aplicación fue lanzada en marzo de este año y ya tiene alrededor de 10 millones de descargas en Google Play Store.

Además, según se indica en su página de Instagram, hace poco fue una de las aplicaciones más descargadas en la App Store, superando a HBO Max y TikTok.

¿Cómo se utiliza?

1. Una vez se haya descargado en el teléfono, se deberá permitir el acceso de la ‘app’ a la galería y la cámara del teléfono.

2. Al abrir la aplicación se elegirá una de las siguientes opciones: ‘3D Cartoon’, ‘2D Cartoon’, ‘Caricature’ o ‘Renaissance’, presionando la flecha naranja que está en la parte derecha.

3. Después la persona podrá elegir si quiere tomarse una foto con la cámara, escoger una imagen de la galería o usar el filtro con alguna celebridad.

4. Seguido a esto se presiona ‘use’ y se espera unos segundos hasta que cargue el filtro.

5. A continuación aparecerá una cuadrícula con la imagen original y tres tipos diferentes de animación. El usuario tiene la posibilidad de descargar la cuadrícula completa o una de las animaciones en específico.

6. Finalmente, oprimiendo el botón de descarga, ubicado en la parte superior derecha, se podrá elegir si se quiere enviar por Facebook, WhatsApp, Instagram, por correo o si, simplemente, se quiere guardar en la galería del celular.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...