El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Como en Star Wars! Construyen primer sable láser real del mundo [+Videos]

La mayoría de los fanáticos de ‘Star Wars‘ han fantaseado alguna vez con tener su propio sable láser. Pero sólo hay uno que lo ha hecho realidad.

El ingeniero Allen Pan, quien ya construyó una réplica del martillo de Thor que únicamente él podía levantar, se ha vuelto a superar a sí mismo.

En el video compartido por Pan en su canal de YouTube, se observa como enciende un cigarrillo y quema a uno de sus amigos como pequeña muestra de algunas de sus habilidades de Jedi recién adquiridas.

Unas habilidades falsas, puesto que el ingenioso sable láser no recibe su poder de la luz concentrada a través de un cristal, sino que se trata de una llama alimentada por alcohol, reseñó Culturaocio.com

Para los más acérrimos y astutos fanáticos, el autor del invento compartió un video en el que indica las instrucciones para crear el mítico aparato.

El sable de Pan es una recreación del de Luke Skywalker en El Imperio Contraataca debido a su creciente importancia en la trama de la reciente Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...