El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Colorante para el cabello que cambia de color según entorno

La compañía “Unseen” ha desarrollado un tinte para el cabello que cambia de color. El producto llamado “Fire” reacciona a los cambios de temperatura en el ambiente, podría ser rojo fuera y volver a un color más natural en lugares cerrados.

Las moléculas basadas en carbono en el tinte alteran su absorción de luz cuando son sometidas a cambios de temperatura, produciendo diferentes colores que se pueden invertir con sólo dirigirse a algún lugar nuevo.

El creador Lauren Bowker le dijo al medio Wired que el tinte es seguro. Utiliza materiales “menos tóxicos”, como los irritantes que están envueltos en polímeros para minimizar el daño a su cabello y cuero cabelludo. En teoría, no debe ser más perjudicial que el tinte de tienda.

“Fire” todavía necesita ser refinado y evaluado completamente por seguridad antes de hacerse público en el mercado.

Sin embargo, este no es uno de esos proyectos lejanos que tomará muchos años para llegar a los estantes ya existen pruebas orientadas a la producción en curso. Si todo va bien, pronto todos podrán tener un color de pelo evoluciona de momento en momento, no sólo cada vez que se siente hasta una sesión de teñido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...