El diario plural del Zulia

CBS obtiene un récord de $ 545 millones en ingresos publicitarios del Super Bowl

El juego incluyó un récord de 57 minutos de tiempo comercial, y se vendió un anuncio de 30 segundos por un costo promedio estimado de $ 5.6 millones

La cadena CBS de ViacomCBS generó un gasto récord de 545 millones de dólares en publicidad durante el Super Bowl LV de la NFL el domingo pasado, según estimaciones preliminares de la firma de investigación Kantar.

El juego incluyó un récord de 57 minutos de tiempo comercial, y se vendió un anuncio de 30 segundos por un costo promedio estimado de $ 5.6 millones, dijo Kantar el miércoles.

El alto precio y el aumento en el tiempo comercial ayudaron a CBS a obtener ingresos récord incluso cuando el juego, en el que los Tampa Bay Buccaneers prevalecieron sobre los Kansas City Chiefs, obtuvo las calificaciones de televisión más bajas en 15 años.

Los anunciantes acuden en masa al Super Bowl porque es uno de los últimos eventos anuales restantes que atraen a millones de estadounidenses a sus televisores al mismo tiempo.

Las compañías automotrices continuaron siendo la categoría principal entre los anunciantes del Super Bowl, representando el 14% del gasto total durante el juego, seguidas por los servicios de transmisión y las bebidas alcohólicas, dijo Kantar.

Lea también
Comentarios
Cargando...