El diario plural del Zulia

Bogotá acogerá la cuarta edición de la feria de mercadeo digital eShow

Bogotá acogerá la cuarta edición de la feria de mercadeo digital, comercio electrónico y nuevas tecnologías de Iberoamérica, eShow, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre y reunirá a 90 ponentes nacionales e internacionales, informaron este viernes sus organizadores.

El eShow que cuenta con ediciones en Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Lima y México DF, espera cerrar negocios por encima de los 500 millones de pesos (unos 170.000 dólares) durante el evento, según un comunicado de la compañía española EWORD, organizadora del mismo.

"Este es un encuentro que busca, además de formar a todos los visitantes, un relacionamiento interesante entre sectores tan diversos como las finanzas, los seguros, la tecnología, la moda o el entretenimiento", agregó la información.

La feria reunirá a importantes marcas y representantes del sector interesadas en hacer negocios en línea, y por primera vez a importantes gremios de Colombia como Analdex, Cintel, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Fedesoft, entre otros.

Este año la feria integrará a la programación nuevas actividades que cubrirán temas del mundo digital como la seguridad de la información con "eSecurity", las transacciones sin necesidad de un banco con "eFintech" y la inmediatez y los productos acertados con "eLogistics".

También tendrá charlas y debates de las ediciones pasadas como los "TCTalks", el "Net Fashion Forum" y el "Payment Summit by Payu".

Asimismo, los organizadores junto con la revista eMagazine, entregarán los "eAwards", que reconocen la innovación, excelencia y desarrollo de personalidades que "han cambiado el negocio en años recientes para el sector del comercio electrónico y el marketing online".

Lea también
Comentarios
Cargando...