El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Bitmojis! Aprende a usar emojis personalizados en Snapchat [+Video]

El imperio de Snapchat crece cada vez más y con ello la cantidad de usuarios que se unen a esta ingeniosa aplicación móvil para probar las novedosas funciones como filtros, stickers (calcomanías) y, a partir de este martes, emojis personalizados.

El servicio de red social anunció hoy que los usuarios ya pueden empezar a agregar bitmojis en sus snaps (fotos y videos dentro de la app) o enviarlos directamente en conversaciones con amigos.

Los bitmojis son calcomanías personalizadas a imagen y semejanza de cada usuario con diferentes vestimentas, fondos, gestos y escenas graciosas.

Bitstrips (2007), la compañía dueña de la app Bitmoji, pertenece a Snapchat desde marzo de este año y es ahora cuando se ve el resultado de esa compra de 100 millones de dólares.

¿Cómo usar Bitmoji en Snapchat?

  • Descarga la app de Bitmoji para iOS o Android. La versión de Android que incluye esta función es la 9.35.260, y la de iOS es la versión 9.35.0.0. 
  • Crea un bitmoji que se parezca a ti. Personalízalo con tu tono de piel, cabello y rasgos físicos.
  • Enlaza el bitmoji con la app de Snapchat.
  • Para agregar un bitmoji, haz clic en el botón para enviar o agregar stickers. Ahí aparece la opción para usar tu bitmoji en diferentes modalidades.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...