El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Biden trabaja para solucionar la escasez de chips

Biden dijo que tenía apoyo bipartidista para la legislación para financiar la industria de semiconductores. Anteriormente anunció planes para invertir $ 50 mil millones en la fabricación e investigación de semiconductores como parte de su impulso para reconstruir la fabricación en EE. UU. Bajo un plan de infraestructura de $ 2 billones.

Los participantes enfatizaron la importancia de aumentar la transparencia en la cadena de suministro de semiconductores para ayudar a mitigar la escasez actual y mejorar el pronóstico de la demanda para ayudar a evitar desafíos futuros, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

También discutieron “la importancia de alentar la capacidad de fabricación de semiconductores adicional en los Estados Unidos para asegurarnos de que nunca más enfrentaremos escasez”, agregó.

Los participantes discutieron enfoques a corto y largo plazo para abordar la escasez de chips, pero es probable que no se tome una decisión o un anuncio inmediato de la reunión, dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Las empresas de Internet de banda ancha, teléfonos móviles y televisión por cable también se enfrentan a retrasos en la recepción de “conmutadores de red, enrutadores y servidores“, según un grupo de la industria.

A finales de esta semana, el Comité de Comercio del Senado celebrará su primera audiencia sobre una medida bipartidista para reforzar los esfuerzos de investigación y desarrollo de tecnología en un intento por abordar la competencia china.

Tratar de abordar las cadenas de suministro crisis por crisis crea vulnerabilidades críticas de seguridad nacional”, dijo el asesor de seguridad nacional Sullivan en un comunicado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...