El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Apple TV+ lanzará For All Mankind, una serie de televisión sobre una familia inmigrante

El servicio de Streaming de Apple estrenará próximamente una serie futurista que parte de un hecho ficticio, pero que de haber sucedido pudo cambiar el transcurso de la historia

For All Mankind, la nueva producción de Apple TV+, narrará una historia alternativa en la que los soviéticos consiguen pisar la Luna y adelantarse en la carrera espacial durante la Guerra Fría. La historia gira también en torno a una familia latina indocumentada interpretada por Arturo Del Puerto y Olivia Trujillo.

La serie contará, entre otros asuntos, los problemas de una familia de inmigrantes que llega a ese país en el siglo XX, en su búsqueda de un futuro más próspero y se encuentra con los retos de “no ser ciudadanos de primera clase”, explicó Del Puerto.

La actriz de origen mexicano, Olivia Trujillo, encarnará a Aleida Rosales, una joven  que sueña con el espacio y queda fascinada por los avances de la carrera espacial.

Los responsables de esta serie son Matt Wolpert y Ronald D. Moore, este último responsable del remake de Battlestar Galactica y versiones modernas de Star Trek. La producción de la serie también cuenta con la supervisión del astronauta Garrett Reisman.

El argumento central de la serie plantea que una victoria de la Unión Soviética en la llegada a la Luna podría haber provocado que la carrera espacial nunca terminase, lo que habría llevado a la humanidad a sitios y lugares insospechados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...