El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apple presentará sus nuevos MacBook Pro este 18 de octubre

Greg Joswaik, director de marketing de Apple, tuiteó un pequeño video con la palabra en inglés “libera” (unleash) en una animación que hace referencia visual al hyperspace jump que hacen las naves en Star Wars para viajar entre galaxias

Bajo la frase “Más allá del poder”, Apple tendrá un evento en sus oficinas centrales en Cupertino California el 18 de octubre, a casi un mes de haber presentado los nuevos iPhone 13. Lo rumores apuntan a que en el evento presentarán nuevos modelos de MacBooks con la siguiente generación de su procesador propietario.

Greg Joswaik, director de marketing de Apple, tuiteó un pequeño video con la palabra en inglés “libera” (unleash) en una animación que hace referencia visual al hyperspace jump que hacen las naves en Star Wars para viajar entre galaxias.

Aunque Apple no ha confirmado detalle de qué productos se presentarán durante el evento. Diversos rumores de medios especializados como The Verge apuntan a que la firma de la manzana podría estar presentando una nueva línea de Macbook con la siguiente generación de su procesador propietarios basado en arquitectura ARM, M1X.

Bloomberg informó hace una semanas que el nuevo M1X tiene diez núcleos CPU y correrá con entre 16 y 32 núcleos gráficos. Lo que representa un salto de casi el doble de poder de procesamiento a la version actual M1.

Algunos, rumores también apunta al regreso de la tecnología MagSafe en MacBooks, puertos HDMI o incluso ranuras de expansión de memoria vía discos de estados sólidos.

Por ahora, no se han confirmado detalles sobre nuevos diseños o cambios drásticos en las Macbook. Tampoco se espera que Apple integre pantallas sensibles al tacto en sus computadoras, ante el posible temor de canibalización de sus propias iPad.

También se espera que Apple presento la siguiente generación de sus audífonos inalámbricos los AirPods, ya sea con nueva versiones para el modelo de entrada o incluso una mejora para los modelos Pro o Max.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...