El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apple lanzará el iPhone 7, pero no traerá grandes cambios [+Tuit+Foto]

Todavía no hay fecha confirmada, pero el especialista en filtraciones, Evan Blass (@evleaks), afirmó en su cuenta de Twitter que saldría a la venta el viernes 16 de septiembre.

https://twitter.com/evleaks/status/756941371416518656

Muchos esperan grandes cambios por el décimo aniversario del nacimiento del iPhone, pero todo indica que no habría demasiadas novedades. El principal cambio sería la remoción del conector de auriculares.

La única modificación importante será que no incluirá entrada de auriculares, como se viene hablando hace tiempo. La conexión será únicamente por bluetooth. El único puerto que tendrá el equipo será el lighting, para cargarlo o conectarlo a una computadora.

¿La ventaja de eliminar la entrada de audio? El equipo sería un poco más liviano, más finito, y tendría mejor resistencia al agua. Pero eso sí: el aspecto será casi casi el mismo que el iPhone 6 y el 6s.

No hay confirmación, pero seguramente también haya mejoras en el procesador, la cámara y la batería. Pero nada fuera de lo común. La renovación «total» recién llegaría en 2017, a 10 años del lanzamiento del iPhone original.

Para Apple el iPhone 7 será CLAVE: por primera vez en la historia de la compañía, se produjo una caída en las ventas del iPhone, dispositivo que representa el 65% de los ingresos de la empresa. Así lo publicó el portal Tn.com.ar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...