El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apple descarta planes gratuitos en Apple Music

Elena Segal, afirmó que para Apple Music “es un desafío competir con lo gratuito” en referencia a los planes de usuario gratuitos de Spotify o de YouTube, un escenario que describió como “competir en un terreno desigual”,

La compañía estadounidense, Apple, aseguró que su servicio de streaming de música, Apple Music, no contará con planes gratuitos como sucede con otras plataformas similares como Spotify. El argumento radica en las dificultades para generar ingresos para los artistas y garantizar también la privacidad de los usuarios.

La directora global de publicaciones musicales de Apple, Elena Segal, afirmó que para Apple Music “es un desafío competir con lo gratuito”, en referencia a los planes de usuario gratuitos de Spotify o de YouTube, un escenario que describió como “competir en un terreno desigual”, según recoge la prensa británica.

La compañía negó tener intención de implementar un modelo basado en planes gratuitos y publicidad para financiarlo. “No creemos que un servicio con un modelo de negocio basado en la publicidad pueda generar suficientes ingresos como para soportar un ecosistema general sano. Y esto iría también muy en contra de nuestros valores fundamentales de privacidad”, concluyó Segal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...