El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN activa Foro "Las redes sociales de cara a la nueva realidad" en Zulia

El diputado Juan Garcia manifestó con este foro iniciamos las actividades que nos van a llevar a construir el marco jurídico, destinado a proteger al pueblo de Venezuela de tantas noticias falsas, del ciberodio generado en las plataformas digitales que tuvieron su impacto en el año 2016 con las llamadas Fake New

Desde el Palacio de los Cóndores, los diputados a la Asamblea Nacional, Juan García y Cesar Molina activaron el  foro nacional simultáneo  "Las Redes Sociales de Cara a la Nueva Realidad" como parte de la agenda legislativa de la Comisión Permanente de Comunicación de la AN.

A través de la plataforma zoom, se realizó el ponente JD Rauseo, “Cachicamo”, comunicador, tecnologo, especialista en reputación digital y Seo, expusó la importancia del debate sobre las nuevas leyes y todo el trabajo de la Asamblea Nacional con respecto al ámbito digital.

En ese sentido, el diputado Juan Garcia manifestó con este foro iniciamos las actividades que nos van a llevar a construir el marco jurídico, destinado a proteger al pueblo de Venezuela de tantas noticias falsas, del ciberodio generado en las plataformas digitales que tuvieron su impacto en el año 2016 con las llamadas Fake New.

"Evolucionaron llegaron a Venezuela a atacar, a exponer muchas cosas que tienen que ver con la dignidad del pueblo de Venezuela. Vamos hacia allá, con un debate plural, amplio que proteja una verdadera libertad de expresión" explicó.

Por su parte, el diputado, Cesar Molina agregó que se estarán encargando de sacar las legislaciones y debates para avanzar en el tema de las leyes comunicacionales..." regular rodo lo que será la conducta social de nuestras ciudadanas y ciudadanos dentro del territorio para poder garantizar la libertad de expresión clara y sin afectar a nadie".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...